
LA HISTORIA DE MIXTACOS
Iniciamos la empresa en el año de 1980 con un local de 15 metros cuadrados en la calle de Emilio Carranza 514 en la Ciudad de Oaxaca. Se podrá considerar una superficie pequeña, y la fue, pero gracias a todos nuestros clientes hicieron crecer el concepto mixtacos con la gran visión de su fundador.
La idea principal, era ofrecer, el servicio de tacos al pastor, atendidos en los autos, ya que nuestro local era demasiado pequeño, siendo esto una novedad hacia nuestros clientes; en nuestra ciudad no había este tipo de servicio, innovando la atención personalizada y ágil. Otro factor fundamental, de nuestro éxito, es el sazón, sobre todo cuando el cliente prueba diversos tacos y no son de su agrado, el secreto de nuestras recetas, fueron y siguen siendo la base de esta empresa. Posteriormente, el sazón de nuestros tacos al pastor y el servicio, lograron que día a día llegaran más clientes a nuestro negocio. El taco al pastor, dio apertura al menú actual. Sin embargo, representa el platillo principal de esta empresa. Otro acierto desde el surgimiento de nuestra empresa es el servicio continuo los 365 días del año a nuestro mercado lo que nos ha permitido establecer un estándar de calidad a nuestros clientes.
Ofrecemos a nuestro mercado; un servicio místico, rápido, con un buen sazón, a un precio razonable y accesible. Grandes han sido las ideas desde la concepción de este negocio, grandes han sido las jornadas de trabajo del personal involucrado en esta empresa, también grandes han sido las satisfacciones que nos ha dejado, pero lo más importante es el gran porvenir que nos alcanza. Podemos decir orgullosamente, que MIXTACOS, son sus tacos, nuestros tacos. Los que todos ya conocen, la receta original que no ha cambiado, y no cambiará porque entregamos el corazón al hacerlos, porque al probarlos ustedes podrán decir: es el sazón de siempre.
CONOCE NUESTRA

MISIÓN

VISIÓN

VALORES
